LA CORTE SUPREMA (Los Cinco Jueces) (Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)

1er VEREDICTO

"Los Beatles causaron la desintegración de la humanidad"


La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan solo el capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool).

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.
Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: "Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo: "la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.
Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.
Siguió el divorcio de John Lennon, así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película "El bebe de Rosemary", anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.
Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD, que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".
Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.
El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).

Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...",
La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista "Rolling Stone" (hoy condensadas en el libro "Lennon Remembers") donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).

La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley on Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....
A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron "Sir" (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de "Sir", con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...
Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.

Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y McCartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de "Let it Be" y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....
Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados).

Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista "Rolling Stone" donde dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la "Apple" durante el rodaje de la película "Let it be".
Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: "ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
En la canción de los Beatles "Get Back" ellos le aconsejan al negro Joe que "vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.
Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la "Apple" que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles.
El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de "Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: "nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.

Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.
George Harrison dijo en un video que "Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían sido simplemente otra banda sin talento como Oasis..

Paul Mc Cartney es uno de los tenebrosos tiranos más grandes de nuestros días. El tirano músico malo Paul McCartney fue desalojado de una calle en Nueva York que él había cerrado para ilegalmente dar un "concierto" e incluso tuvo que desmantelar los andamiajes que él había construido con esos fines. Él también fue desalojado de un hotel en Portugal dónde quiso que todas las personas que estaban en el mismo piso que el suyo fueran cambiadas a otro piso e incluso exigió sabanas de seda de una marca rara especial y Champán de otra marca rara especial también. El Consejo demolió una mansión que él había construido ilegalmente sin el permiso del antes mencionado Consejo. Sus hijos tienen que estar de pie en línea ante él, como si él fuera un General y ellos algún tipo de soldados, como puede verse en el video de la muerte de Linda. Apple Computers lo demandó por 5.700.000 Euros por usar el logotipo de Apple ilegalmente. Su segunda esposa Heather Mills dice que ya tiene bastante de él y su egoísmo abusivo y empezó los tramites de divorcio, intentando conseguir 300.000.000 de Euros en el divorcio. Heather Mills admitió que Paul McCartney le pegó en varias ocasiones. No hay palabras para describir este cara chata de parecido fantasmal, ogro tirano senil llamado Paul McCartney, quien destruyó a los Beatles en su odio RACISTA y CHAUVINISTA hacia Yoko Ono, quiso destruir a John Lennon, debido al hecho que Lennon era el director y fundador de los Beatles, cuyo nombre él creó, y destruyó a Linda (como el mismo admitió) al punto de llevarla al cáncer por las hormonas femeninas que ella tomó debido al complejo que este OGRO había construido en ella.
El año pasado este no músico abusivo fue incluso demandado por un compositor por robarle una de sus canciones.

Es increíble que un ogro lleno de odio y egoísmo como este músico malo sin talento hizo un remix de la música de los Beatles titulándola "Amor" (él también se la pasa hablando sobre ballenas como una estrategia engañosa para esconder tan oscura alma llena de maldad). Él es tan sin corazón que teniendo más de 1500 millones de Euros en sus cuentas de banco, sin tener en cuenta las propiedades que tiene, sólo quiso darle a la pobre Heather Mills la cantidad de 10 millones de Euros en el divorcio y no tan sólo esto porque hasta peleó en la Corte para darle la miseria de 20 millones de Euros a su propia hija!!!
Este monstruo sin corazón incluso cambió las llaves de su casa de Cavendish Rd., St. John's Wood, para no permitirles a Heather y a su hija la entrada en la casa en medio de un helado invierno. Inclusive llamó el banco para que la esposa y la hija no pudieran sacar ni un penique de la cuenta.
Paul McCartney hasta recurrió a tener a Heather Mills intimidada por un periodista del Sunday Times el cual habló con ella diciendo que había dos personas de Liverpool con historial delictivo que iban a matarla y que ella tenía que tomar precauciones. McCartney hizo esto para que Heather no revelara las prácticas anormales que McCartney obligaba a Heather a usar en él. McCartney dijo públicamente que una de las condiciones del divorcio debía ser el silencio absoluto respecto a sus vidas privadas. Esto es lo que él temía que hubiese salido a la luz.

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero McCartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos, y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, maniobra que terminará en guerra nuclear.

Si usted se pregunta porqué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados con los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)

En el interés de la humanidad, usted debiera enviar nuestro veredicto a cuanta persona usted conozca. Alerte las personas. Es su decisión.
Usted también tiene nuestro permiso para publicar nuestros veredictos donde usted decida.

Los Jueces.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


LA CORTE SUPREMA
(Los Cinco Jueces)
(Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)


Apéndice al 1er VEREDICTO


"Una nada musical llamada los Beatles"


Hay mucho mas que puede considerarse y que puede revelarse sobre los peores músicos del planeta, si es que son músicos en lo absoluto, o sea: los Beatles.
Unos músicos tan malos que George Martin tuvo que pagar un baterista de sesión para grabar "Love me do", porque Ringo era incapaz de tocar la elemental bateria de la canción. Una bateria tan elemental que incluso un principiante podría tocar, pero no Ringo....
Unos músicos tan malos que tenían que pedirle a otro guitarrista malo que toca con dos dedos llamado Eric Clapton para que les hiciera los solos en sus canciones porque George Harrison no podia producir un razonable vibrato de guitarra....
Unos músicos tan malos, si es que son músicos en lo absoluto, que en el estudio tenían que grabar sus canciones elementales una y otra vez aproximadamente mil veces porque cada toma estaba llena de equivocaciones. De hecho, en "el álbum blanco" de los Beatles escuchamos a John Lennon gritar: "¡¡tengo ampollas en mis dedos!!!", debido a los muchos millones de veces que tuvo que repetir las grabaciones en el estudio..
Unos músicos tan malos que usaron la misma secuencia de acordes en aproximadamente 70% de sus canciones (I-VI-V-relativo menor y sus permutaciones) significando que ellos compusieron solamente una canción y la repitieron en diferentes ritmos, tonalidades y permutaciones a lo largo de 70% de su repertorio..
Unos músicos tan malos que unos años atrás, en la Caverna, McCartney tuvo que comenzar la elemental "I saw her standing there" cuatro veces porque cada vez que él entraba lo hacia fuera de tiempo. Irónicamente, los músicos de sesión con los que él tocó esa noche comenzaron la canción bien, pero McCartney no pudo....

Los Beatles eran unos compositores tan mediocres que robaban las canciones de otras personas y se las apropiaban, a veces tan sólo cambiandoles el título y las letras. Otras veces escuchaban las canciones de otras personas al revés y robaban las melodías y armonías que se producian así. Ellos comenzaron a escuchar las canciones del prójimo al revés desde 1967. Desde entonces, el 40% de sus composiciones fueron robadas de canciones escuchadas al revés. Este truco fue también usado por "Oasis", los cuales conocían bien este ardid de los Beatles....
George Harrison fue demandado por el grupo "Chiffons" por robar una de las canciones de ellos y llamarla "My Sweet Lord".
Los Beatles robaron la "Bamba" de Trini López y la llamaron "Twist and shouts", pretendiéndo que era de ellos.
Los Beatles robaron una de las canciones del "Salvation Army" y la llamaron "Strawberry Fields Forever".
Los Beatles robaron el fin de la segunda parte de "A day in the life" de la canción "Men made of match sticks".
John Lennon robó una parte de "Jealous guy" (..Comencé a perder el control....) de "She's a rainbow".
John Lennon robó el patrón de la guitarra de "Dear Prudence" del patrón de la guitarra de "Something in the air".
Paul Mc Cartney robó el bajo de "Susie Q" y lo usó en "Taxman" y en "Rain". Robó el bajo de "Let's spend the night together" y lo usó en "Get Back" y en "I've got a feeling". Robó el bajo de "My girl" y lo usó en "Two of us", y etc., etc., etc., etc.
Ellos hasta robaron canciones de sus propias canciones. John Lennon se robó el patrón de acordes en "You've got to hide your love away" del de "I'm a loser". Se robó el patrón de "Dig a pony" del de "Two of us". Se robó "Merry go 'round" de "Flying". Se robó el comienzo de "Rocky racoon" del comienzo de "I'm a loser".
George Harrison se robó los acordes en "Isn't it a pity" del comienzo de "Eight days a week". Robó la primera parte de "Fixing a hole" de "Michelle", y etc., etc., etc., etc., y muchos mas etcéteras.....

Debido al hecho que el no músico Paul McCartney no tiene el conocimiento más mínimo de música, también usa a músicos verdaderos para componer y escribir partituras para él porque él no puede ni leer ni escribir música, como hizo con el músico americano Carl Davis, literalmente comprando las partituras compuestas por Carl y usándolas para el "Liverpool Oratorio", haciéndolas propiedad suya. Él también compra partituras compuestas por Michael Earle de Leeds y Andrew McAllister de Londres, pretendiendo después que son sus propias partituras. Paul McCartney le hizo la vida imposible a su esposa anterior Linda sólo porque ella era una pianista de escuela y podía leer y escribir música, mientras que él no puede hacerlo. Paul McCartney es uno de los no-músicos mas sin talento, que lo único que podía hacer era hacer bajos elementales en canciones idiotas y todo por oído, no teniendo el más mínimo conocimiento de música en lo absoluto.

Los Beatles eran unos cantantes muy pobres, si es que eran cantantes en lo absoluto. Ellos no tenían voz para el canto. Su voz era muy delgada y nasal, sin profundidad, sin cuerpo y sin vibrato. Todo lo que ellos podían hacer era gritar. De hecho, su falta de voz los obligó a gritar. Los Beatles no cantaban, ellos gritaban. Ellos debian de haber dejado el canto a Tom Jones, Humperdink, Joan Baez, etc., etc. Las voces más pobres en los Beatles eran la de Harrison y la de Lennon. Harrison no tenía voz en lo absoluto, ni siquiera para gritar. La voz de Lennon era tan nasal, que él siempre hacia la voz más baja, y cuando no, entonces gritaba. Él tenía el tono de un cuervo. Los Beatles tenían que siempre usar micrófonos especiales para agregarle profundidad a sus voces flacas y nasales, y después de esto gastaban horas en el estudio de grabación embelleciendo y ocultando su nasalidad con equalizadores y efectos, o sea, HORAS....Los Beatles no eran unos cantantes. Los Beatles eran unos GRITADORES....

Siendo el homosexual Brian Epstein el forjador del proyecto Beatle, Epstein le dijo a los Beatles que se dejaran crecer el cabello para apelar a la homosexualidad reprimida en las personas. Epstein notó el efecto que la cara afeminada de Elvis Presley tuvo en las personas y la fama que ganó debido a éso, así que Epstein jugó la misma baraja. El éxito de los Beatles no fue debido a la música de ellos, sino al apelar a la homosexualidad reprimida en las masas. Los Beatles abrieron la homosexual Era de Acuario, gobernada por Urano, el planeta de la homosexualidad...Musicalmente eran tan malos que el A&R de la casa disquera Decca se le rió en la cara a Epstein cuando escuchó las grabaciones de los Beatles y le dijo que sonaban como una lata y que no estaba interesado. George Martin, cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, le dijo a Epstein: "Mejor se regresa con sus muchachos a Liverpool", así sería de mala la calidad musical del grupo....fue con la idea del pelo largo (que apelaría a la homosexualidad reprimida en la gente), con lo que Brian Epstein logró convencer a George Martin.....

Ellos eran posiblemente las caras más feas que se hayan visto en escena. La cara de George Harrison se parecía a la de Frankenstein. La cara de John Lennon parecía la de una bruja. (Ellos realmente necesitaron el pelo largo para esconder sus feas caras). Paul McCartney tenía una cara tan afeminada que hizo el papel de Miss Beatle. (amigo íntimo del homosexual Mick Jagger).

Los Beatles degradaron el estándar de calidad de la música tanto que hicieron el estrellato accesible a cada principiante de música. Gracias a los Beatles nosotros vemos a músicos malos y a no músicos en la escena. Gracias a los Beatles tenemos al público en escena. Gracias a los Beatles cualquiera es una estrella, QUIENQUIERA. Gracias a los Beatles tenemos polución sonora, conocida por las mentes narcotizadas como "música Rock". Gracias a los Beatles, la gente no aprecia la obra de los músicos de calidad ya. Claro que los Beatles promovieron las drogas, para que debido a las drogas su elemental ruido se percibiera como "música", a través del estado minusválido de apreciación del idiótico limbo de procesos mentales embotados por la droga. Gracias a los Beatles nosotros vemos a idiotas principiantes musicales en el "delirio de grandeza" de un cuadro mental paranoide inducido por las drogas...Esquizofrénicos Catatónicos, Hebefrénicos y Paranoides se han vuelto "estrellas"....La escena se ha vuelto un manicomio, gracias a los Beatles.

Gracias a los Beatles y a la guitarra eléctrica con distorsión dónde cualquier nota que usted toque simplemente encajará porque las diferencias no se notan casi, nosotros tenemos al público en escena. Usted simplemente pisa cualquier cuerda en cualquier traste, DONDE SEA y servirá....nadie notará si se equivoca o no....Cualquier ruido servirá.....afinado o desafinado, en la escala del tono o fuera de ella, ¿quién se dará cuenta?.. la guitarra eléctrica distorsionada ocultará todo.....Usted no necesita el más ligero conocimiento de música. Usted se compra una guitarra eléctrica y un pedal de distorsión y se vuelve una estrella....¿La música?....¿que es eso?....¿La música?....¿QUE IMPORTA?....
Desde que la guitarra eléctrica fue inventada, cualquiera es un guitarrista...QUIENQUIERA....Con las cuerdas tan sensibles que incluso el viento puede hacer sonar simplemente soplando sobre ellas, sensibilidad que también es debida a la amplificación, cualquiera puede prostituir la musica,...QUIENQUIERA....usted apenas aprieta las cuerdas con los dedos de una mano y ya suena....usted puede usar la otra mano para hacer una llamada telefónica al mismo tiempo....Incluso el gato puede producir sonidos en la guitarra eléctrica caminando sobre las cuerdas......¡¡¡HASTA SU GATO PUEDE SER UNA GRAN ESTRELLA!!!!.....Usted no necesita practicar para tocar una guitarra eléctrica....SUENA SOLA....

Gracias a la guitarra eléctrica, guitarristas malos que tocan con sólo dos o tres dedos como Eric Clapton, Jimmy Page, Peter Townsend, Keith Richards, John Lennon, George Harrison, Hank Marvin, Noel Gallagher, Sting, Steve Winwood, David Gilmour, Hilton Valentine, Alvin Lee, Steve Hackett, BB King, Chuck Berry, y etc., etc., etc., etc., han contaminado la música, pero cuando usted les da una guitarra acústica ellos apenas pueden hacer algo y a duras penas,....charrasquearla a lo sumo....
De hecho, con la excepción de "Yes" y "Emerson, Lake and Palmer", usted puede botar el resto de las bandas de Rock a la basura......TODOS SIN EXCEPCION....sesenta o setenta años de músicos malos hacedores de ruido o no músicos a la basura....junto con guitarras eléctricas, drogas, "delirio de grandeza" y todo....

Lo mismo se aplica a los sintetizadores, samplers y todo tipo de teclados electrónicos con sequencers y cualquier tipo de trucos electrónicos que permiten a malos tecladistas o no tecladistas de contaminar la escena musical....Sólo apretando una tecla en estos aparatos usted oye la grosura de sonidos sinfónicos que asemejan el cuerpo lleno de una orquesta, o ensembles psicodélicos para las mentes narcotizadas y así sucesivamente, que suenan como si la persona estuviera usando todos los dedos de ambas manos para tocarlo, pero cuando usted mira los dedos de la persona, solo está apretando una o dos teclas, o sea que solo está usando uno o dos dedos en el teclado, y a veces la mano izquierda nunca la usa, y cuando la usa, otros uno o dos dedos entran en acción...Una vez más, estas cosas ponen al público en la escena y permiten a idiotas SIN TALENTO volverse "estrellas"..

Como otro aspecto de la degeneración musical y disminución del estándar de calidad traidos por los Beatles, nosotros vemos a mujeres cantantes sin talento ni voz, triunfando a causa de mostrar el culo y las tetas en la escena, o usando gestos pornográficos, o insinuando sexo de una u otra manera. Si ellas quieren mostrar sus tetas y culos deberian estar en las revistas y videos pornográficos y deberian dejar la escena a mujeres cantantes talentosas como Janis Joplin, Joan Baez, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Diane Ross, y así sucesivamente.. Recientemente, una de estas mujeres idiotas sin talento fue vista en un show de televisión Americano presentándose al lado de Aretha Franklin, tratando de imitar lo que la gran Aretha estaba haciendo. Todavia nos preguntamos como Aretha lo permitió....La única manera que estas cantantes sin talento pueden conseguir entrar a la escena es acostándose con los gerentes o productores...
Y ahora, una lista de mujeres cantantes sin talento: Madonna, Jennifer López, Shakira, Britney Spears, Ricky Martin, etc., etc.,..una vez más, el público en escena....

Y finalmente hablemos sobre el "Harmonizer", el artefacto que permite a cantantes malos y a no cantantes "cantar". Desgraciadamente para los cantantes mediocres llamados los Beatles, esta cosa no se inventó en los tiempos en que ellos estaban contaminando la escena, porque sino hubieran sido tomado por cantantes. Usted canta desafinado y el Harmonizer corrige su voz....Cada nota que usted canta que está fuera de tono es llevada a tono perfecto por el artefacto.. ¿Tiene usted el tono de un loro?... no se preocupe....con el Harmonizer usted parecerá Caruso....El Harmonizer cambia su voz para que parezca la voz de cualquier conocido virtuoso de la voz....¡¡¡y usted puede incluso escoger a qué cantante quiere que su voz se parezca!!!.... ¿Es esa nota demasiado alta para usted?....usted la alcanzará con el Harmonizer.... ¡¡¡el aparato la creará de una de sus notas bajas!!!...el artefacto está incorporado en los dispositivos para "kareoke" usados por el público en escena....usted LADRA en el micrófono y su voz parecerá tan dulce como la del ruiseñor.....

Todos esto gracias a los Beatles y a su contraparte los Rolling Stones, los cuales abrieron la puerta para que el público se subiera a la tarima...

Usted ha sido informado..

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)